SEGURIDAD

Hallan el cadáver de una mujer 'encobijada'; habría sido lanzada de un auto en movimiento

en el municipio de Atlixco, Puebla, fue localizado el cadáver de una mujer 'encobijada', a un costado de la carretera, luego de que habitantes del lugar avisaran

El cadáver de una supuesta mujer fue hallado encobijadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atlixco, Puebla.- La mañana de este viernes 19 de marzo, en el municipio de Atlixco, Puebla, fue localizado el cadáver de una mujer 'encobijada', a un costado de la carretera, luego de que habitantes del lugar avisaran a las autoridades.

Los hechos se dieron a un costado del Libramiento Sur, a la altura del kilómetro uno en la colonia Trinidad Tepango, donde se desató una fuerte movilización policíaca con el fin de dar con los responsables.

Podría interesarte: Terrible final: María Isabel es encontrada muerta en su casa; tenía un cuchillo clavado en el pecho

Al lugar acudieron policías municipales quienes confirmaron que se trataba de una fémina, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) iniciaron con la recolección de algunas evidencias.

Primeros reportes indican que habría sido arrojada de un auto en movimiento, pues contaba con algunos golpes en su cuerpo producto de una fuerte caída.

Lee también: Vinculan a proceso a madre y padrastro de Kimberly, niña de 6 años víctima de feminicidio

Por el momento el cadáver ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una autopsia que determinará las causas de su deceso.

Fuente: En Foco Rojo