SEGURIDAD

Macabro hallazgo en Cajeme: Encuentran el cadáver de un hombre cerca del Cerro de la virgen

Al sur del municipio de Cajeme, Sonora, se localizó el cadáver de un hombre junto a una brecha cercana al Cerro de la Virgen

Localizan el cadáver de un hombre en el Cerro de la VirgenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche de este viernes 19 de marzo, al sur del municipio de Cajeme, Sonora, se localizó el cadáver de un hombre junto a una brecha cercana al Cerro de la Virgen.

Los hechos se dieron poco antes de las 20:30 horas por rumbos de la Carretera Internacional  que va hacia Navojoa, luego de varios reportes hacia las autoridades.

Podría interesarte: Sicarios irrumpen la paz en Guanajuato y asesinan a un hombre al exterior de un local

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) iniciara con las indagatorias previas.

Primeros reportes indican de que se trata de un hombre que vestía playera color blanco con mangas color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, mientras que de características físicas era de piel morena clara.

Lee también: Asalto termina en balacera afuera del complejo habitacional Puerta Alameda en la CDMX

De momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia para conocer las verdaderas causas de su deceso.

Fuente: Staff