SEGURIDAD

Salvaje ejecución: De varios disparos en el rostro, hombre es asesinado cerca del Metro

En la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se registró una agresión armada frente a la puerta de la estación del Metro Morelos

Asesinan a hombre en la colonia Morelos de la CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 18 de marzo, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se registró una agresión armada frente a la puerta de la estación del Metro Morelos.

Los hechos se dieron en la esquina del Eje 1 y la calle Herreros, en la colonia Morelos, luego de que sicarios altamente armados le dispararan en el rostro a un hombre en repetidas ocasiones.

Podría interesarte: Tras golpear fuertemente con un cable a su expareja, detienen a hombre de 55 años en Puebla

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) trabajaran con las indagatorias de ley.

Aunque al lugar acudieron paramédicos, ya era demasiado tarde, pues la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que tuvieron que retirarse sin resultado favorables.

Lee también: Sicarios irrumpen la paz en Guanajuato y asesinan a un hombre al exterior de un local

De momento las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación, pues no se sabe nada de los responsables de tan abominable asesinato en calles de la Ciudad de México.

Fuente: Twitter @c4jimenez