SEGURIDAD

Tras ir a reclamar a despacho, el maestro Ramón recibe brutal golpiza; falleció por secuelas

Luego de ir a reclamar a un despacho jurídico, el maestro Ramón recibió una terrible golpiza con un rifle; falleció por graves secuelas el jueves 18 de marzo

El maestro Ramón recibió una brutal golpiza que lo llevó al hospital; falleció por secuelasCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Oxkutzacab, Yucatán.- La familia del maestro Ramón Vázquez Briceño, originario de Yucatán, continúa pidiendo justicia por la atroz muerte del docente, quien falleció luego de una terrible golpiza, luego de ir a reclamar a un despacho.

Según información oficial, la víctima fue brutalmente golpeada el 29 de enero; luego del crimen, con la poca fuerza que le quedaba, levantó una denuncia contra el presunto culpable, el licenciado Romero Celis, aunque no obtuvo respuesta.

Leer también: ¡Con machetes! Vecinos dan tremenda golpiza a ladrones que trataron de robar una vivienda

Según la declaración que presentaron frente a la Fiscalía de Tekax, el maestro fue a la oficina jurídica del licenciado Romero Celis y, molesto, le rompió una puerta y una ventana, pues no le daba respuesta sobre un caso que le estaba atendiendo, y le pedía más documentación.

Ante esto, el propietario, se le lanzó a golpes con la cacha de un rifle en la puerta de su despacho, el cual está ubicado en la calle 55, entre 50 y 50, en Tekax.

Familia del maestro Ramón Vázquez pide justicia

También puedes leer: Simula suicidio: Cuelga de un árbol a embarazada de 4 meses después de asesinarla

Aunque elementos de la Policía interfirieron, los daños fueron tan graves que se le presentaron hematomas en la cabeza, además de que perdió parte de su dentadura por el brutal ataque. 

Luego de un mes de lucha, el maestro de 78 años murió en su domicilio, luego de ser dado de alta en el hospital. La familia del docente continúa pidiendo justicia por el lamentable acto, pues aún no reciben respuesta.

Fuente: Yucatán, diario