SEGURIDAD

Jalisco: Pobladores hallan cuerpo totalmente calcinado en camino de terracería

Habitantes de una comunidad de Jalisco hallaron el cuerpo calcinado de una persona en un camino de terracería y alertaron a las autoridades

Autoridades de Jalisco investigan la escena del crimen Créditos: Internet/Ilustrativo
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- La mañana de este martes 2 de marzo, un cadáver completamente calcinado fue encontrado en un camino de terracería en el poblado El Calabozo, al noreste de Jalisco, cerca de la carretera libre a Zapotlanejo.

Según los primeros informes, el hallazgo fue hecho por ciudadanos que pasaban por el lugar y avistaron a una persona del sexo masculino carbonizada, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia.

Lee también: Junto a un camino antiguo, hallan el cuerpo de un hombre; habría sido asesinado a golpes

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio reportado y encontraron al occiso a un lado de un camino oculto entre la maleza. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales también arribaron a la zona y dictaminaron el deceso.

A causa del mal estado en que fue hallado el cuerpo, los oficiales no pudieron precisar las características físicas de la víctima ni cuánto tiempo había pasado desde su fallecimiento.

Te podría interesar: Hermosillo: Encuentran cadáver con signos de violencia abandonado en un baldío

La zona fue acordonada para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaran del peritaje en la escena del crimen y del levantamiento el cadáver en calidad de desconocido.

Fuente: El Sur de Guerrero y El Universal