SEGURIDAD

La brutal muerte de Chabela: Violan a indigente de 25 años y tiran su cadáver semidesnudo

Encuentran el cuerpo de una mujer en una vivienda abandonada; autoridades sospechan que el presunto responsable sería un asesino serial por varios crímenes similares en la zona

Encuentran muerta a Chabela de 25 años en casa abandonadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Almoloya de Juárez, Estado de México.- Este domingo 28 de febrero encontraron muerta a una mujer en una casa abandonada en la comunidad de San Miguel de Almoloyán.

La joven de 25 años fue identificada como Chabela, quien fue asesinada y su cuerpo fue abandonado con huellas de violencia y abuso sexual. La víctima estaba semidesnuda.

Lee también: Roberta de 13 años acabó en la morgue: Tras ser víctima de trata, la hallan muerta en regadera

De acuerdo con información proporcionada por vecinos, la joven víctima de feminicidio trabajaba como prostituta en la zona y vivía en la calle.

La chava estaba joven y sola, tal vez por eso se aprovecharon de ella", declaró uno de los vecinos.

Autoridades estatales sospechan de un posible asesino serial, ya que según reportes, dos mujeres han sido abusadas y asesinadas a pocos metros de distancia en esa localidad. 

Podría interesarte: Cita de pesadilla: Hombre mata a puñaladas a Olga; viola y estrangula a su hija de 12 años

Los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando el dueño del domicilio que estaba en estado de abandono acudió al lugar para revisarlo. Según fuentes, al sujeto le informaron que algunas personas estaban dentro.

Al llegar al lugar, el dueño encontró el cuerpo de Chabela, por lo que alertó a autoridades. Tras el llamado de emergencia, elementos de la Fiscalía arribaron a la zona para proceder con las investigaciones y encontrar a los presuntos responsables.

Fuente: Letra Roja