SEGURIDAD

Lamentable: Mujer es apuñalada por su vecina tras una fuerte discusión; ya está detenida

Una mujer de nombre Orfalinda, de 26 años de edad, resultó herida de arma blanca, luego de que su vecina la atacara tras una fuerte discusión

Mujer es apuñalada por su vecina tras discusión en PueblaCréditos: En Foco Rojo
Escrito en SEGURIDAD el

Venustiano Carranza, Puebla.- En el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, una mujer de nombre Orfalinda, de 26 años de edad, resultó herida de arma blanca, luego de que su vecina la atacara tras una fuerte discusión.

Los hechos se dieron por la calle Ignacio Zaragoza de la Población de Lázaro Cárdenas, donde la fémina resultó lesionada al tener una pequeña hemorragia en su abdomen.

Podría interesarte: Por dinero: Mujer se gana la lotería y es brutalmente atacada por su novio; lo apuñaló en la cara

Según datos de las autoridades, la afectada abría tenido un conflicto con su vecina, debido a que salió en defensa de un familiar, a lo que ella le respondió con un arma punzocortante.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron hacia el hospital general con una herida de aproximadamente cinco centímetros.

Lee también: Apuñalan hasta matar a 'El Güero' afuera de una tienda; intentaron darle muerte 2 veces

Por otro lado, la agresora fue aprehendida por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes la dejaron a disposición de las autoridades.

Fuente: En Foco Rojo