SEGURIDAD

"Me van a violar": Mujer de Hermosillo vive aterrador viaje y denuncia a chofer de DiDi

Mujer pasa viaje de terror en Hermosillo y denuncia al chofer de Didi en Twitter; la joven reveló que el sujeto empezó a burlarse de ella luego de verla asustada por tomar una ruta distinta

Mujer denuncia a chofer de DiDi en TwitterCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una joven llamada Lilibeth O. M. denunció en Twitter la aterradora situación que vivió el pasado 27 de febrero luego de abordar un vehículo conducido por un chofer de DiDi.

DiDi, una aplicación de transporte privado, ha estado en el ojo del huracán en días recientes debido a que hace apenas una semana se reportó la desaparición en Hermosillo de Jesús, un joven conductor de 28 años. Además, sería la segunda mujer que hace un reporte de esta índole en los últimos días.

Lee también: Servicio de terror: Cae pervertido conductor de aplicación por tocarse frente a una pasajera

Lilibeth relató que pidió un viaje que duraría alrededor de 5 minutos ya que se dirigía a casa de una amiga. Al abordar el automóvil, un Dodge Attitude color plata, la joven aseguró que notó una actitud extraña del conductor y que en ese momento él tomó una ruta diferente a la mostrada en la app.

Al pedirle que tomara la ruta indicada, ya que el sujeto aparentemente se trasladaba por el lado contrario, el chofer habría empezado a conducir a exceso de velocidad, por lo que la joven se asustó y trató de huir, sin embargo, se percató que la puerta tenía seguro de niños y no pudo escapar.

Lilibeth escribió en el hilo que se volvió viral en Twitter que al verla asustada, el conductor empezó a burlarse de ella e "imitar a mujeres".

Comenzó a decir 'ay me van a violar, me van a violar' viéndome de una manera muy fea; yo en ese momento me quedé en shock y no sabía qué hacer".

Finalmente, la víctima contó que el sujeto la terminó llevando a su destino pero intentó justificar sus acciones diciendo que sería para "hacerle más barato el viaje y ahorrarle tráfico".

Podría interesarte: Tras desaparición de joven chofer de Didi, familiares y amigos se manifiestan en Sonora

La joven también publicó fotografías del conductor en redes. Tras lo sucedido, comentó que lo habían dado de baja de la aplicación, sin embargo, agregó que seguía conduciendo en otra app llamada InDriver.

Por su parte, la empresa DiDi México respondió asegurando que la situación "era inaceptable" y que ya investigaban el caso. 

La joven les respondió que le habían bloqueado su cuenta, sin embargo, ellos mencionaron que había sido un "bloqueo automático" y ya la habían devuelto "a la normalidad", lo cual provocó el enojo de usuarios, pues reprobaron la acción y exigieron que haya medidas más estrictas para contratar a conductores y así otorgarle mayor protección a usuarios.

Fuente: Twitter @OMlilibeth y @DiDi_Mexico