SEGURIDAD

Por presunta venta de drogas, vecinos arremeten contra una mujer y su hija en Xochimilco

Una mujer y su hija fueron acusadas de venta de drogas, por lo que vecinos de la alcaldía Xochimilco arremetieron en su contra para su detención

Arremeten contra mujer y su hija por venta de drogasCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Vecinos de la alcaldía Xochimilco arremetieron contra una mujer y su hija, luego de acusarlas de presunta venta de drogas al menudeo.

Los hechos se registraron el pasado domingo 28 de febrero en San Lucas Xochimanca, dentro del perímetro de Xochimilco, cuando vecinos cercaron el domicilio de una joven y su madre pues argumentaron eran las responsables de disparos contra un vehículo particular conducido por una mujer.

Lee también: VIDEO: Ladrón de celulares es detenido y golpeado por clientes en un centro comercial

Las implicadas son una mujer de 52 años de nombre Liliana S y su hija, Glendi Quetzalli, de 15, quienes fueron detenidas por policías preventivos, pues los residentes del lugar también las acusaron de narcomenudeo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), la detención de las acusadas se dio alrededor de las 23:00 horas, luego de que una turba pretendía lincharlas.

Lee también: Dan 22 años de cárcel a mujer que incitó al linchamiento de dos presuntos 'robachicos'

Las acciones de los pobladores se dieron debido al hartazgo, pues denunciaron que los actos de inseguridad en la zona se debían acusadas de narcomenudeo.

Fuente: Excélsior