SEGURIDAD

Roberta de 13 años acabó en la morgue: Tras ser víctima de trata, la hallan muerta en regadera

Una niña de 13 años llamada Roberta se quitó la vida en un refugio para víctimas de trata; la menor fue encontrada muerta por una trabajadora social

Niña de 13 años es encontrada muerta en un refugio para víctimas de trataCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.-  Una niña de 13 años llamada Roberta fue encontrada muerta en la regadera en un refugio de la Fiscalía de la Ciudad de México. 

La menor había sido víctima de trata y estaba bajo el resguardo de la Fiscalía, sin embargo, se quitó la vida luego de que personal del lugar la descuidara por unos momentos.

Lee también: Cita de pesadilla: Hombre mata a puñaladas a Olga; viola y estrangula a su hija de 12 años

Los hechos sucedieron la noche de este domingo 28 de febrero en el Refugio Especializado para Mujeres Niños y Niños Víctimas del Delito de Trata de Personas, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras.

La información sobre el lamentable caso fue compartida por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter @c4jimenez. 

Luego de lo sucedido, el cuerpo de la menor fue llevado por peritos a Instituto de Ciencias Forenses, donde permanece al todavía no ser reclamado por ningún familiar. 

Podría interesarte: De pesadilla: A Marina la mató su esposo a puñaladas y quemó viva a su hija; estaba embarazada

De acuerdo con información recabada, el deceso de la menor sucedió a alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando una trabajadora social que se encontraba de guardia la encontró sin vida al realizar un recorrido.

Aunque la empleada pidió apoyo a la Policía que trabaja en el refugio, la menor ya no contaba con signos vitales. Según informes, el Ministerio Público ya abrió un expediente por el delito de homicidio culposo.

Fuente: Twitter @c4jimenez