Seguridad

Su propio padre resultó un pedófilo: Elvis de 42 años drogó y violó a su hija adolescente

Un hombre llamado Elvis 'N' de 42 años fue detenido luego de que drogara y abusara sexualmente de su propia hija, una menor de 16 años
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:36

La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.- Policías detuvieron a un sujeto llamado Elvis 'N' de 42 años por presuntamente haber drogado a su hija de 16 años para violarla.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala reveló que autoridades detuvieron al hombre luego de que el pasado 20 de febrero abusara sexualmente de su propia hija menor de edad.

Lee también: Cita de pesadilla: Hombre mata a puñaladas a Olga; viola y estrangula a su hija de 12 años

Según informes, Elvis 'N' ya está en prisión preventiva tras ser vinculado a proceso por presuntamente obligar a su hija a consumir drogas y luego, una vez que ya los había consumido, abusó de ella.

La víctima logró alertar a su madre sobre lo que pasó a través de un mensaje de texto. Posteriormente, policías acudieron al domicilio ubicado en La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

Podría interesarte: La brutal muerte de Chabela: Violan a indigente de 25 años y tiran su cadáver semidesnudo

Una vez que arribaron, la menor señaló a su propio padre como su agresor. Autoridades lo detuvieron, lo trasladaron al Cereso y fijaron cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Según informes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), México ocupa el primer lugar a nivel mundial en abuso sexual infantil.

Fuente: Twitter @PGJE_Tlaxcala

Comentarios