SEGURIDAD

Trágica muerte: Ciclista fallece al ser arrollada por tráiler tras ser golpeado por un taxista

En la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró un fatal accidente, en el cual una ciclista murió al ser arrollada por un tráiler tras la imprudencia de un taxista

Ciclista muere al ser arrollado por un tráiler tras golpe de taxista en CDMXCréditos: Twitter @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 2 de marzo, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró un fatal accidente, en el cual una ciclista murió al ser arrollada por un tráiler a causa de la imprudencia de un taxista.

Los hechos se dieron por las calles de la mencionada alcaldía luego de que el operador de la unidad de transporte abrió la puerta e impactó a la mujer que iba en su bicicleta, provocando que la pesada unidad la embistiera.

Podría interesarte: Terrorífico amanecer en el Valle de Empalme y Guaymas: Se registran incendios y 'levantones'

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes de inmediato procedieron con acordonar la zona, así como arrestar a los dos conductores, como los presuntos responsable del deceso.

Lee también: VIDEO: Carmen y sus hijos no llegaron a comer; mueren en espeluznante choque

Por otro lado, la occisa fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes la trasladaron hacia la morgue para realizarle la autopsia de ley.

Fuente: Twitter @c4jimenez