SEGURIDAD

Acribillan a 'Paco' con 30 disparos en Edomex; era entrenador de box y taquero

Un hombre de 37 años identificado como 'Paco', quien era entrenador de box y taquero, fue acribillado con 30 disparos

Un hombre de 37 años fue acribillado con al menos 30 disparosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- En los últimos días, un hombre falleció víctima de un furico ataque armado en el que recibió más de 30 impactos de bala en hechos ocurridos en San Nicolás Tolentino en el municipio de Toluca.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 17, cuando un hombre identificado como ‘Paco’, quien se desempeñaba como entrenador de box y taquero, fue sorprendido por gatilleros.

Te puede interesar: Acabó muerta: Así fue el brutal asesinato de Isabel; su esposo ebrio la golpeó y acuchilló

Fue sobre las calles Independencia, entre Constitución y Emiliano Zapata, cuando hombres armados a bordo de un vehículo lo interceptaron y comenzaron a disparar sin mediar palabra.

Sobre la acera quedó el cuerpo del hombre de 37 años, mientras que vecinos del sector donde ocurrió la agresión armada alertaban a las autoridades por el temor que causó la serie de detonaciones.

También lee: ¡Lo esperaban en su casa! Balean brutalmente a mototaxista en el Estado de México

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encargaron de procesar la escena y del levantamiento del cuerpo.

Fuente: El Gráfico