SEGURIDAD

Acribillan a un padre y su hijo en Morelos; el señor murió calcinado dentro de camioneta

Un hombre y su hijo fueron acribillados por un comando armado; el señor murió calcinado luego de que prendieran fuego a su camioneta

Un hombre murió calcinado luego de ser acribillado junto a su hijoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Una tragedia conmocionó al municipio de Cuernavaca, luego de que un padre y su hijo fueron privados de la libertad en la carretera Santa Martha-Huitzilac, para posteriormente ser acribillados, en hechos en los que el señor murió calcinado y el joven resultó severamente herido.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 04:54 horas del pasado jueves, cuando Julio ‘N’, de 47 años y su hijo Alejandro ‘N’, de 22, circulaban por la citada rúa a bordo de una camioneta Ecosport.

Te puede interesar: Brigadista muere ahogado en Morelos tras una riña; pobladores decapitan a uno de los responsable

Ahí fueron interceptados por sujetos armados, que los privaron de la libertad y los llevaron a un camino de terracería donde comenzaron a dispararles y prendieron fuego a la camioneta.

El joven alcanzó a bajar de la camioneta y pidió ayuda a sus familiares, quienes se trasladaron al lugar junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes se encontraron con que el padre ya no contaba con signos vitales.

También lee: Registran fuerte balacera en Guayabitos, uno de los destinos turísticos más concurridos de Nayarit

Al lugar arribaron elementos del Mando Único, quienes resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y del levantamiento del cuerpo.

Fuente: El Gráfico