SEGURIDAD

Agentes de la FGR son encontrados sin vida dentro de una camioneta; tenían impactos de bala

En la capital de Guanajuato fueron localizados los restos de tres agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) al interior de una camioneta

Localizan los cadáveres de tres agentes de la FGRCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato, Guanajuato.- La tarde del pasado viernes 19 de marzo, en la capital de Guanajuato fueron localizados los restos de tres agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) al interior de una camioneta.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas, en la comunidad de Campuzano en el sitio conocido como El Pozo, donde habitantes reportaron a las autoridades de la presencia de unos cuerpos.

Podría interesarte: Sicarios irrumpen en motel y asesinan a sangre fría a tres personas; hay otros tres lesionados

Primeros reportes indican que los hoy occisos estaban en una unidad tipo vagoneta en color blanco, donde estaban con algunos signos de violencia en su cuerpo, por lo que se cree que podrían haber sido víctimas de la delincuencia.

Por su parte el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) ya indaga al respecto con el fin de esclarecer este caso al menor tiempo posible.

Lee también: Pánico en Guayabitos: En VIDEOS, así fue el enfrentamiento entre civiles armados y Guardia Nacional

De momento no se ha revelado la identidad de los hombres, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego, lo que se cree que ese habría sido la causa de la muerte.

Fuente: El Sol del Bajío