SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Hallan a mujer muerta en orilla del Río Bravo; la dejaron semidesnuda y golpeada

Se reportó el hallazgo de una mujer muerta en la orilla del Río Bravo; la víctima se encontraba semidesnuda y con huellas de golpes

Nuevo feminicidio en Ciudad JuárezCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante el mediodía de este sábado 20 de marzo se reportó el hallazgo de una mujer muerta a la orilla del 
Río Bravo y trascendió que la víctima presentaba evidentes signos de violencia.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), esta tarde recibieron el reporte de un hecho violento ocurrido en la calle Miguel Hidalgo del poblado San Agustín.

Te podría interesar: Pamela asistió a festival con su novio y lleva 3 años desaparecida; dan recompensa para hallarla

Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez se trasladaron hasta el lugar y localizaron el cadáver de una persona del sexo femenino, la cual se encontraba semidesnuda y con huellas de golpes.

Luego de asegurar la zona del macabro hallazgo y colocar las cintas amarillas, los oficiales dieron aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), por lo que se podría tratar de un nuevo feminicidio.

Hasta el momento durante los 20 días del mes de marzo esta ciudad chihuahuense ya acumula 67 homicidios dolosos, de los cuales siete han sido en perjuicio de una mujer.

También lee: El feminicidio de Rubí: Su ex la secuestró y salió libre; se vistió de enfermero y la mató a tiros

Cabe resaltar que Ciudad Juárez fue reportado como el lugar con más feminicidios en todo el territorio de México durante el pasado 2020.

Fuente: Diario de Juárez