SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Mujer es alcanzada por las balas al interior de la Central de Autobuses

En el municipio de Cajeme, Sonora, una mujer resultó herida de bala por parte de un sujeto desconocido que la atacó en la entrada de la Central Camionera

Sicarios dejan lesionada a una persona en la Central CamioneraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 20 de marzo, en el municipio de Cajeme, Sonora, una mujer resultó herida de bala por parte de un sujeto desconocido que la atacó dentro de la Central Camionera.

Los hechos se dieron en punto de 19:00 horas, por la calle 200 y Campeche, luego de que un hombre armado la sorprendiera con varios disparos tras entrar a la central para intentar refugiarse.

Podría interesarte: Fatal desenlace: Localizan el cadáver de un hombre en previo; no ha sido identificado

De manera extraoficial se dice que la fémina ya era perseguida por su victimarios desde varias calles atrás, por lo que acudió al recinto para pedir ayuda, sin embargo, ahí terminó por ser alcanzada por las balas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de peritos de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quien se encuentran recolectando evidencias.

Lee también: Sonora: Van más de 6 mujeres desaparecidas en un mes; salieron de casa y nunca volvieron

De momento la fémina está siendo trasladada hacia un hospital para recibir atención médica, sin conocerse datos sobre su identidad así como el estado de salud.

Fuente: Staff