SEGURIDAD

¡De terror! Miguel 'N', de 20 años, viola a su amiga en su propia casa; ella no pudo huir

El pasado jueves 18 de marzo se registró un terrible evento: Miguel 'N', de 20 años, violó a su amiga en su propia casa; ella no tuvo escapatoria

Miguel 'N', de 20 años, viola a su amiga en su propia casa; ella no pudo huirCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- El pasado jueves 18 de marzo se registró el terrible crimen de Orlando Miguel 'N', de solo 20 años, quien violó a su amiga en su propia casa; aunque ella luchó, no pudo huir de su abusador.

Según fuentes oficiales, los atroces eventos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, en Mexicali, cuando Miguel 'N' visitó a su amiga en su casa.

Leer también: Por violación equiparada y abuso sexual agravado, cae Juan de Dios; su víctima fue su hija

Según la declaración que brindó la víctima, ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), ella, de 28 años, había invitado a Orlando a su casa, cuando de repente comenzó a actuar raro, a tocarla de manera lasciva sin su consentimiento y al final abusó sexualmente de ella.

Ella luchó contra la agresión, pero la fuerza de Miguel fue más, que decidió esperar a que el terrible evento pasara. Una vez que la agresión sexual concluyó, la mujer llamó a las autoridades competentes, quienes alcanzaron a detener a Miguel 'N'.

También puedes leer: 'Caníbal de Luisiana': Quería comerse a su víctima y guardar algunas partes como trofeo

Detienen a Miguel 'N' por violación

Ahora Miguel 'N' está detenido por el delito de violación a quien fuera su amiga. Hasta ahora, el sospechoso ya fue vinculado a proceso y se espera que se dicte una sentencia por el delito cometido.

En México, lamentablemente, solo cuatro de cada cinco mujeres se atreven a denunciar el abuso sexual que viven en sus casas, ya sea de parientes o vecinos.

Fuente: La Voz de la Frontera