SEGURIDAD

Denuncian a Luis Alegre Salazar, diputado de Morena por violencia familiar

Esposa del diputado de Morena Luis Alegre Salazar lo denuncia por violencia familiar, luego de sostener una discusión con el en su domicilio

Denuncian al diputado Luis Alegre por violencia familiarCréditos: Político Mx
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- El diputado de MorenaLuis Alegre Salazar,  fue acusado por su pareja de violencia familiar, luego de entablar una discusión en su domicilio.

Alegre Salazar es el actual enlace del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador con diferentes empresarios para el seguimiento del Tren Maya, quien se encuentra casado con la víctima de origen estadounidense. 

Lee también: Posible candidato de Morena es detenido por homicidio; habría asesinado a sus compañeros

La causa de la discusión entre el político y su pareja sentimental, fue debido a que esta le solicitó el divorcio, por lo que el hombre enfureció, lo que desató una fuerte discusión en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Campestre, en la ciudad de Cancún. 

La víctima, identificada con las siglas H.R.A. de 41 años tras la discusión fue trasladada a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razón de Género, ante la alerta al 911, donde se interpuso la denuncia.  
 
Lee también: Así opera Morena para conseguir votos: "Si gana un diputado del PRI o del PAN, les disminuye el apoyo"

De acuerdo con la víctima al solicitarle la separación, Alegre involucro en el pleito a su hija, por lo que causó temor en ella, por lo que su madre al ser agredida con gritos e insultos decidió llamar a emergencias. 

En el lugar, la mujer expresó también que ha sido víctima de violencia psicológica por el hombre ya varias veces, pues el legislador federal se exaltaba a menudo; hasta el momento el político no ha hecho declaraciones al respecto. 

Fuente: El Universal