SEGURIDAD

'El Marce' golpeó y asfixió a María Monserrat hasta matarla; es devoto a la Santa Muerte y Malverde

Se identificó que el feminicida de María Monserrat es un hombre identificado como 'El Marce', quien la golpeó y asfixió hasta matarla; el sujeto es fiel devoto a la Santa Muerte y Malverde

Detienen al feminicida de María MonserratCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Luego de que María Monserrat fuera encontrada asesinada en un parque de Puebla, las autoridades del estado lograron esclarecer el crimen y detuvieron a un hombre conocido como 'El Marce' como presunto culpable.

La familia había sugerido que la muerte de la joven podía estar relacionada a un compañero de trabajo, quien era mayor que ella y con quien tenía una relación sentimental, pero finalmente se descartó esta línea de investigación.

Te podría interesar: Maniatada y golpeada: Hallan 'encobijada' a María Monserrat tras días desaparecida

Trascendió que durante la noche del pasado viernes 12 de marzo, María Monserrat se encontraba en una reunión con varias personas y al parecer tuvo una discusión con Braulio Marcelino alias 'El Marce', quien terminó por matarla.

El sujeto tomó a la joven y la golpeó y asfixió hasta dejarla sin vida, para después abandonar su cuerpo en el Parque Skate en el barrio de Xonaca, donde más tarde fue localizada por un indigente.

'El Marce' volvió a su casa y también agredió físicamente a su esposa para advertirle que si lo denunciaba, atentaría contra la vida de sus tres hijos. El sospechoso mostraba en sus redes sociales que era un fiel devoto de la Santa Muerte y Malverde, el Santo de los Narcos.

También lee: Abandonan a mujer 'encobijada' en pleno parque; estaba maniatada y con golpes en el cuerpo

Por fortuna, La Fiscalía General del Estado logró detener a Marcelino, quien se encontraba en posesión de una sustancia parecida al 'Crystal'. Además del feminicidio de María Monserrat y violencia contra su pareja sentimental, al sujeto se le relaciona con un poderoso narcomenudista identificado como 'El Grillo'.

El Sol de Puebla

Fuente: El Sol de Puebla