SEGURIDAD

Fatal noche: Sale a reparar su automóvil y termina muerto tras ser acribillado; tenía 19 años

Un joven de tan solo 19 años que salió a reparar su automóvil murió luego de ser acribillado durante la noche en Ciudad Juárez

Asesinan a joven de 19 años en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue asesinado durante un nuevo ataque armado en la noche de ayer viernes 19 de marzo luego de salir de su casa para hacer una reparación a su automóvil.

De acuerdo con el primer reporte de la Policía de Ciudad Juárez, el lamentable suceso ocurrió en las calles Costa Cantabria y Acacias del fraccionamiento Parajes San José.

También lee: Pánico en Guayabitos: En VIDEOS, así fue el enfrentamiento entre civiles armados y Guardia Nacional

Testigos del violento crimen explicaron que el sujeto asesinado se encontraba realizando reparaciones a su vehículo cuando un grupo de hombres armados se aproximaron hacia él y accionaron lar armas en su contra.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena y la aseguraron mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de dar inicio a las investigaciones correspondientes, así como levantar los indicios balísticos y llevar a la víctima a la Semefo.

También lee: ¡De terror! Miguel 'N' de 20 años viola a su amiga en su propia casa; ella no pudo huir

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona acribillada y tan solo se sabe que se trata de un joven de apenas 19 años.

Fuente: Diario de Juárez