SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Sujeto atropella a sus asaltantes y los deja grave; lo amenazaron con pistola falsa

Un sujeto atropelló a dos jóvenes que lo habían asaltado minutos antes y los dejó gravemente heridos; los criminales utilizaron una pistola falsa

Atropellan a presuntos asaltantes y los dejan gravesCréditos: Twitter @lasnoticiasgdl
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Durante la tarde de ayer viernes 19 de marzo se registró un hecho insólito en Guadalajara, Jalisco, luego de que un hombre se armara de valor y atropellara a los dos jóvenes que minutos antes lo habían asaltado.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 15:15 horas en los límites de las colonias Atlas y Quinta Velarde, cuando dos hombres trataron de despojar a la víctima de su camioneta pero esta se resistió.

También lee: 'El Marce' golpeó y asfixió a María Monserrat hasta matarla; es devoto a la Santa Muerte y Malverde

Debido a lo anterior, los asaltantes de apenas 20 y 25 años solo pudieron arrebatarle un teléfono celular al hombre y después huyeron a fuerza de carrera, sin imaginarse que eran perseguidos.

La víctima del asalto comenzó a seguir a sus agresores a bordo de la camioneta y uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazarlo, por lo que perdió el control y terminó arrollándolos. Después se enteró que la pistola era falsa.

 

Te podría interesar: Registran fuerte balacera en Guayabitos, uno de los destinos turísticos más concurridos de Nayarit

Uno de los asaltantes acabó inconsciente luego de chocar contra un árbol, el cual quedó derribado, mientras que el otro terminó abajo de la camioneta. Ambos sospechosos fueron reportados como graves.

El conductor y víctima del asalto, de 28 años de edad, quedó en calidad de detenido debido a las lesiones que provocó a sus víctimas.

Fuente: AM