SEGURIDAD

La Familia Michoacana ordenó masacre de 13 policías; ofrecen medio millón para hallar a 3 sicarios

La investigación de la masacre de 13 policías en el Estado de México señala como culpable a La Familia Michoacana; ofrecen recompensa para localizar a tres supuestos sicarios

Buscan a tres sicarios por emboscada de policías en EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coatepec Harinas, Estado de México.- En las últimas horas se reveló que la terrible masacre de 13 policías en Coatepec Harinas, Estado de México, fue ordenada por una célula criminal de La Familia Michoacana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que están buscando a tres sicarios y que ofrecen una recompensa de medio millón de pesos para ubicar y detener a estos sujetos.

También lee: "Nos están disparando ": Así suplicaron apoyo policías masacrados durante emboscada en Edomex

Los sospechosos buscados fueron identificados por las autoridades como Alberto Romero Pérez alias 'Macrina', Silverio Martínez Hernández 'Fierros' y Gilberto Misael Ortiz Trujillo 'Barbas'.

Se dice que pertenecen a una extensión de La Familia Michoacana que se dedica a la extorsión en municipios como Coatepec, Almoloya de Alquisiras y Zacualpan, donde el pasado martes se realizó un operativo y se logró asegurar armas y autos robados.

La Fiscalía señaló que durante la emboscada a los agentes estatales y ministeriales participaron al menos 15 sicarios, de los cuales al menos uno estaría lesionado.

También lee: FUERTES IMÁGENES: Emboscan a policías estatales; se reportan 11 muertos

Las personas que tengan información sobre los sospechosos pueden comunicarse al centro de Atención Telefónica de la Fiscalía 800 7028770, al correo cerotolerancia@edomex.gob.mx o acudir a la coordinación general de Investigación y Análisis.

Fuente: Excélsior