SEGURIDAD

Lluvia de balas en Guaymas: Acribillan al 'Churris' en el sector Gandareño

En una nueva lluvia de balas ocurrida en Guaymas, un hombre identificado como 'El Churris' fue acribillado en el sector Gandareño

Elementos de distintas corporaciones resguardaron el área de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La muerte volvió a visitar el puerto de Guaymas, luego de que un joven de 30 años fuera acribillado a tiros en un domicilio del sector Gandareño, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en un domicilio de la avenida 7 del citado sector, cuando un comando armado arribó para sorprender y acribillar a Francisco Aaron ‘N’, conocido como ‘El Churris’.

También lee: 'El Chino' es asesinado y abandonado al lado de una carretera en el Valle de Guaymas

Fueron vecinos del citado domicilio quienes reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones, por lo que alarmados llamaron al número de emergencia 911 para requerir la presencia de Seguridad Pública.

Al lugar, además de elementos de la Policía Municipal, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Violencia no cesa; localizan cuerpo en Empalme y ejecutan a hombre en el Valle

Así mismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en el lugar para procesar la escena del crimen y para trasladar el cuerpo del desafortunado hombre hacia la morgue.

Fuente: Staff