SEGURIDAD

¡Lo atacaron por la espalda! Sicarios balean a Marco Antonio de 16 años de edad

Sicarios balean a unos adolescentes, lograron herir a Marco Antonio de 16 años de edad; estos son los terribles hechos

Grupo de sicarios balea Marco Antonio 'N' de 16 añosCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La noche del jueves 18 de marzo del 2021, un grupo de sicarios le disparo a unos adolescentes que se encontraban reunidos en un domicilio de las calles Médicos y las Torres en Villahermosa, Tabasco

En el ataque, Marco Antonio 'N' de 16 años de edad resultó gravemente herido, uno de los impactos le había dado en la columna vertebral. 

Quizás te interese: Agentes de la FGR son encontrados sin vida dentro de una camioneta; tenían impactos de bala

Todo ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando la víctima se encontraba reunida con otros adolescentes, entonces fueron interceptados por un grupo armado, quiénes, según datos de Tabasco Hoy, llegaron al lugar por medio de un automóvil tipo Jetta, blanco. 

Comenzó el tiroteo, varios testigos se asomaron al escuchar las detonaciones de las armas de fuego, posteriormente los sicarios huyeron del lugar de los hechos. 

Podría interesarte: Tijuana reporta una noche violenta con tres heridos y un muertos; entre ellos un policía

Actualmente, Marco Antonio 'N' se encuentra recibiendo atención médica, donde se reporta como delicado debido a la gravedad del impacto. Las autoridades comenzaron las investigaciones para encontrar a los responsables del atentado.

Fuentes: Tabasco Hoy