SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Sale a caminar rumbo a su trabajo y se encuentra con cadáver 'encobijado'

Una persona que caminaba rumbo a su trabajo realizó un macabro hallazgo, pues en el camino se encontró con un cadáver 'encobijado'

Hallan encobijado en Ciudad JuárezCréditos: El Heraldo de Juárez/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la mañana de este sábado 20 de marzo se reportó un macabro hallazgo en calles de Ciudad Juárez, donde se localizó un cadáver 'encobijado'.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informaron que la localización del cuerpo la realizó una persona que se encontraba caminando en la colonia Campestre Virreyes mientras se dirigía hacia su trabajo.

También lee: 'El Tocayo' estaría involucrado en el sangriento ataque a la familia LeBarón en Sonora

El reporte policiaco señala que se localizó a una persona sin vida frente al domicilio marcado con el número 7710 de la calle Congo, a pocos metros de la avenida José de Iturrigaray.

El cadáver se encontraba envuelto en cobijas y atado de las extremidades con cinta adhesiva y se comprobó que se trata de un cuerpo humano, sin embargo, no detallaron si se trata de una mujer o un hombre, ni tampoco ha sido identificada.

También lee: Lluvia de balas en Guaymas: Acribillan al 'Churris' en el sector Gandaereño

Los policías se encargaron de dar aviso a los agentes de la Fiscalía de General de Justicia del Estado (FGJE) para que iniciaran las pesquisas correspondientes, mientras que peritos llevaron el cuerpo a la Semefo, donde se determinará la causa de su muerte.

Fuente: Diario de Juárez