SEGURIDAD

Mortal accidente laboral: Joven de 28 años muere tras explosión en empresa de Hermosillo

El fatal accidente ocurrió en una empresa de Hermosillo en la que se trabaja con tubería de metal y plástico; el joven fue identificado y se trabaja para conocer el motivo del estallido

Un joven falleció en una bodega de Hermosillo tras una explosión Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 20 de marzo, un accidente laboral le costó la vida a un joven, luego de registrarse una explosión en una bodega del Miniparque Industrial, ubicado al norte de Hermosillo.

El percance tuvo lugar sobre la calle Gil Samaniego y Luz Valencia, en donde la víctima identificada como Israel, de 28 años de edad se encontraba trabajando en una empresa dedicada a realizar trabajos para minas.

Lee también: Tras fuerte persecución, sujetos armados y con droga son capturados en Ciudad Obregón

El lugar donde se labora con tuberías de metal y plástico registró un fuerte estallido que cobró la vida del trabajador. Aunque hasta el momento no se ha informado por qué ocurrió este percance.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y personal del Departamento de Bomberos; a pesar de que no hubo presencia de fuego, valoraron el inmueble para descartar cualquier situación de riesgo.

Te podría interesar: Sonora: Tres jóvenes salieron de viaje y desaparecieron; esto sucedió tras días de angustia

El Servicio Médico Forense (Semefo) también se hizo presente para realizar el levantamiento del cuerpo y hacer la necropsia de ley, con la que se determinará cuál fue la causa exacta de muerte.  

Fuente: Staff