SEGURIDAD

Pamela asistió a festival con su novio y lleva 3 años desaparecida; dan recompensa para hallarla

Una joven identificada como Pamela lleva más de 3 años desaparecida luego de asistir a un festival con su novio; La Fiscalía ofreció recompensa para dar con su paradero

Buscan a Pamela, desaparecida en CDMX desde hace tres añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En las últimas horas la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se ofrece una recompensa para localizar a una joven que se encuentra desaparecida desde hace más de tres años.

Se trata de Guadalupe Pamela Gallardo Volante, quien fue vista por última vez en el mes de noviembre de 2017 en inmediaciones de la alcaldía Tlalpan luego de salir del festival tecno Soul Tech.

También lee: El feminicidio de Rubí: Su ex la secuestró y salió libre; se vistió de enfermero y la mató a tiros

La joven que en aquel entonces tenía 23 años salió de su casa el 4 de noviembre para asistir el evento que se realizó por el Día de Muertos en la colonia San Miguel Ajusto acompañada de su novio y varios amigos.

El día del festival mantuvo comunicación con su familia y al siguiente día estuvo platicando con ellos de forma intermitente, sin embargo, a partir del mediodía su celular estaba apagado y jamás se volvió a saber de ella.

El galán de Guadalupe Pamela asegura que tuvo una discusión de pareja con la joven mientras aún estaban en el festival y que ella decidió irse en uno de los transportes que proporcionan los organizadores.

Te podría interesar: Macabro hallazgo: Sale a caminar rumbo a su trabajo y se encuentra con cadáver 'encobijado'

Luego de tres años de no esclarecer esta desaparición, la Fiscalía capitalina ofrece hasta medio millón de pesos para encontrar a Pamela.

Fuente: Excélsior