SEGURIDAD

Pánico en Guayabitos: En VIDEOS, así fue el enfrentamiento entre civiles armados y Guardia Nacional

En Twitter se filtraron varios videos del aterrador enfrentamiento entre civiles armados y Guardia Nacional que sembró el pánico en el destino turístico de Guayabitos

Balacera causa pánico en GuayabitosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guayabitos, Nayarit.- Durante la mañana de este sábado 20 de marzo habitantes y turistas de Guayabitos vivieron momentos de pánico debido a que se registró una balacera, que habría durado alrededor de 20 minutos.

Aunque las autoridades del estado de Nayarit no han emitido un comunicado sobre estos hechos, los pobladores del concurrido destino aseguran que elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a una célula criminal llamada 'La Empresa'.

Te podría interesar: Registran fuerte balacera en Guayabitos, uno de los destinos turísticos más concurridos de Nayarit

A través de las redes sociales como Twitter se filtraron videos tomados desde distintos puntos en los que se escuchan las detonaciones de armas de grueso calibre.

Incluso, los testigos de este aterrador enfrentamiento armado aseguran que también se percibieron ráfagas de metralleta y explosión de granadas. Se dice que la Guardia Nacional estuvo apoyada por el Ejército y la Marina durante la balacera.

También lee: 'El Marce' golpeó y asfixió a María Monserrat hasta matarla; es devoto a la Santa Muerte y Malverde

Fuente: El Informador y Twitter