SEGURIDAD

Registran fuerte balacera en Guayabitos, uno de los destinos turísticos más concurridos de Nayarit

La mañana de este sábado 20 de marzo se registro una fuerte balacera en Guayabitos, Nayarit, uno de los sitios más visitados por turistas

Registran balacera en NayaritCréditos: Twitter @CpsNoticias
Escrito en SEGURIDAD el

Guayabitos, Nayarit.- La mañana de este sábado 20 de marzo se registro una fuerte balacera en Guayabitos, uno de los destinos turísticos más visitados en Nayarit

de acuerdo con los testigos por más de 20 minutos se oyeron diferentes detonaciones de armas de fuego y explosiones de granadas por toda la zona habitacional, momentos que fueron captados en celulares por los lancheros. 

Lee también: Asalto termina en balacera afuera del complejo habitacional Puerta Alameda en la CDMX

De momento se desconocen los motivos que originaron los hechos, sin embargo, de acuerdo con los pobladores el enfrentamiento se dio entre la organización criminal 'La Empresa' y miembros de la Guardia Nacional apoyados por el ejército y la Marina.

Elementos de seguridad persiguieron a los presuntos delincuentes en el aire con ayuda de un helicóptero, del que se cree estaban disparando para detener la persecución.

Lee también: Por el asesinato de dos en Artz Pedregal en 2019, detienen a Vanessa Ballar Fallas, alias 'La Güera'

Del enfrentamiento que comenzó en la colonia Betel alrededor de las 9:20 horas vecinos aseguran que no vieron a los delincuentes, solamente identificaron a los miembros del ejército y la Guardia Nacional. 

De momento las autoridades no han indicado cuales fueron los resultados del enfrentamiento, si existen personas heridas o muertas y si hay detenidos. 

Fuente: La Jornada, Tribuna de la bahia