SEGURIDAD

Romance termina en tragedia: Cae trailero que estranguló y golpeó a María Belén hasta matarla

Tras el brutal feminicidio de María Belén, detienen a un hombre de oficio trailero; el sujeto habría tenido una relación sentimental con la víctima

Cae feminicida de María Belén, con quien tenía una relaciónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Aguascalientes, Aguascalientes.- Tras el brutal feminicidio de María Belén García el pasado mes de enero, autoridades lograron detener a su presunto asesino, un conductor de tráiler con quien presuntamente tenía una relación.

La víctima, de 33 años de edad y originaria de Guadalupe, Zacatecas, fue encontrada muerta a un costado de la carretera federal 45 sur en Aguascalientes. La hoy occisa presentaba huellas de violencia y había sido estrangulada

Lee también: Acabó muerta: Así fue el brutal asesinato de Isabel; su esposo ebrio la golpeó y acuchilló

El día que la encontraron sin vida, autoridades corroboraron que la joven, de piel morena y con cabello ondulado, estaba semidesnuda y solo llevaba como prenda de vestir un bóxer negro.

Crédito: Zacatecas Online

Autoridades comenzaron la investigación y fue hasta esta semana que pudieron determinar que su feminicida había sido un trailero, identificado como Orlando 'N' de 41 años, con quien tenía una supuesta relación amorosa.

El cuerpo de María Belén fue identificado días después de que fuera hallado. El hecho conmocionó a la comunidad ya que su cadáver presentaba graves lesiones y golpes en varias partes del cuerpo.

Podría interesarte: 'El Marce' golpeó y asfixió a María Monserrat hasta matarla; es devoto a la Santa Muerte y Malverde

El hombre, originario de Cuernavaca, Morelos, fue detenido y está siendo investigado por el delito de feminicidio luego de que autoridades giraran una orden de aprehensión en su contra.

El chofer responsable de la muerte de la mujer fue de inmediato trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) donde tendrá una audiencia que defina su situación legal.

Fuente: AM y Zacatecas Online