SEGURIDAD

Sicarios irrumpen en motel y asesinan a sangre fría a tres personas; hay otros tres lesionados

En la ciudad de Guanajuato, se registró una agresión armada en la cual se dio el asesinato de tres personas y tres más resultaron heridas

Asesinan a tres personas dentro de un motel de GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato, Guanajuato.- La madrugada de este sábado 20 de marzo, en la ciudad de Guanajuato, se registró una agresión armada en la cual se dio el asesinato de tres personas y tres más resultaron heridas.

Los hechos sucedieron en un reconocido motel ubicado en la salida a Silao, donde sujetos armados irrumpieron en el sitio para privar de la vida quienes se encontraban en una habitación a eso de las 00:20 horas.

Podría interesarte: Acribillan a un padre y su hijo en Morelos; el señor murió calcinado dentro de camioneta

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagara al respecto.

Por su parte los paramédicos de inmediato procedieron con el traslado de los lesionados hacia un hospital con el fin de que recibieran una pronta atención médica debido a los duros impactos.

Lee también: Por violación equiparada y abuso sexual agravado, cae Juan de Dios; su víctima fue su hija

Por el momento los cadáveres ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará una necropsia para después entregarlos con sus familiares.

Fuente: El Sol del Bajío