Seguridad

Sonora: Ataque armado en la comisaría de Cócorit desata fuerte movilización policíaca

Vecinos de la comisaría de Cócorit reportaron a las autoridades una fuerte balacera, que dejó daños a la fachada de una vivienda ubicada en la colonia Centro
sábado, 20 de marzo de 2021 · 23:20

Cócorit, Sonora.- Una agresión armada en contra de una vivienda tuvo lugar la noche de este sábado 20 de marzo en el poblado de Cócorit, municipio de Cajeme, lo que provocó una fuerte movilización policíaca en la zona.

El hecho violento se suscitó cerca de las 20:30 horas, cuando un supuesto comando armado abrió fuego en contra de la fachada de un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo y 16 de Septiembre, en la colonia Centro.

Lee también: Tenía 34 años: Muere mujer acribillada en Estación Central de Autobuses de Ciudad Obregón

Vecinos del sector que se percataron de las detonaciones de arma de fuego llamaron al número de emergencias para alertar a las autoridades, por lo que arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Guardia Nacional y Marina.

Paramédicos de Cruz Roja también se hicieron presentes, pero por fortuna no hubo personas lesionadas en el ataque, solo daños materiales, por lo que la ambulancia se retiró del lugar.

Te podría interesar: Mortal accidente laboral: Joven de 28 años muere tras explosión en empresa de Hermosillo

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora se encargó de realizar las investigaciones correspondientes en la escena del crimen para esclarecer los hechos.  

Fuente: Staff

Comentarios