SEGURIDAD

Sonora: Tres jóvenes salieron de viaje y desaparecieron; esto sucedió tras días de angustia

Tras ser reportados como desaparecidos luego de salir de Baviácora rumbo a Agua Prieta, tres jóvenes de Sonora pusieron en vilo a sus familiares; esto fue lo que sucedió

Localizan a tres jóvenes desaparecidos en Agua Prieta, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- Luego de no saber de ellos desde el martes 16 de marzo y ser reportados como desaparecidos, fueron localizados sanos y salvos los tres jóvenes de Baviácora buscados por sus familiares.

Juan Pablo Enríquez Corrales, de 21 años, Ramón Enrique Ruiz Pacheco, de 19 años y José Valenzuela Villa de 20 años, tenían como destino Agua Prieta, sin embargo, se perdió el contacto con ellos hasta este viernes 19 de marzo.

Lee también: Tres jóvenes desaparecen en carretera de Sonora; temen que hayan sido 'levantados'

Luego de que familia de Enríquez Corrales interpusiera la denuncia por la desaparición, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), a través de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Según informes, los tres jóvenes estuvieron primero en contacto con familiares de Tucson, Arizona ya que querían llegar a Estados Unidos, sin embargo, luego hablaron con sus padres, a quienes les informaron que regresarían a Mazocahui en autobús.

Podría interesarte: Encuentran sin vida a Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Sonora desaparecida en enero

Los tres aseguran que nunca estuvieron en peligro o en riesgo, sino que simplemente perdieron el contacto con amigos o familiares poco después de salir de Baviácora.

Fuente: Staff