SEGURIDAD

¡Ya los detuvieron! Detienen a Juan, Jesús y Brandon por robo de vehículo con violencia

Autoridades detienen a Juan Carlos 'N', Jesús Andrés 'N' y a Brandon Jair 'N' por robo con violencia de vehículos en Ecatepec y Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Detienen a tres sujetos vinculados al robo de autos con violenciaCréditos: Fiscalía del Estado de México
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- El sábado 20 de marzo del 2021, tres sujetos fueron vinculados a proceso por delito de robo de vehículo con violencia en Ecatepec y Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Estos fueron los hechos. 

El día 17 de febrero del 2021, tanto Juan Carlos como Jesús Andrés interceptaron a con armas de fuego a su víctima, la cual se encontraba a bordo de un Volkswagen, tipo Gol en la avenida Nemesio García Naranjo en la colonia Valle de Anáhuac en Ecatepec. La pareja de presuntos criminales fue detenida como probables participes de este delito.

Quizás te interese: Sangriento sábado en Nuevo León: Elementos de Guardia Nacional son agredidos a tiros

Por otro lado, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, comenzó el proceso penal contra Brandon Jair 'N', quien el 4 de enero se encontraba en calles de la colonia Lomas de Tepalcapa, donde con ayuda de otro sujeto amagaron con un arma de fuego a una persona para quitarle su motocicleta, de marca Yamaha, en la cual huyeron. 

Podría interesarte: VIDEO: Mata a su abuelo de 77 años y le mutila las orejas; lo golpeó con un bat y lo apuñaló

Actualmente los tres hombres se encuentran en espera de recibir una sentencia, las investigaciones en su contra se están llevando acabo conforme a lo establecido, las cuales durarán cerca de un mes, según lo dictado por el Juez del Distrito Judicial de Ecatepec.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México