SEGURIDAD

Auto sufre aparatoso choque volcadura al sur de Ciudad Obregón; los tripulantes huyen

El auto quedó con las llantas hacia arriba, luego de chocar en la colonia Miravalle, al sur de Ciudad Obregón; los tripulantes huyeron antes de la llegada de la Policía

El fuerte choque ocurrió al sur de Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta noche de domingo, un fuerte choque volcadura tuvo lugar en la colonia Miravalle, al sur de Ciudad Obregón, donde un automóvil sedán quedó totalmente destruido y causó daños a la vía pública.

El percance ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando un vehículo que conducía a exceso de velocidad se impactó contra dos maceteros de un abarrotes ubicado sobre la calle Paseo Miravalle entre Valle Encantado y Valle del Bravo.

Lee también: Balean a hombre al sur Ciudad Obregón; testigos le aplican torniquete para salvarle la vida

Se trata de un sedán marca Mazda 3, de color gris, de procedencia extranjera, el cual quedó con las llantas hacia arriba y con botellas de cerveza desperdigadas sobre el pavimento, las cuales salieron de la cajuela del auto.

Según los primeros reportes, los tripulantes habrían consumido bebidas alcohólicas antes del choque, mismos que lograron salir de la unidad y se retiraron del lugar. Se desconoce su resultaron con alguna lesión.

Te podría interesar: Sonora: Acribillan a joven de 25 años en calles de Esperanza; lo reportan grave de salud

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, así como personal del Departamento de Bomberos, ya que en un principio se reportó que el motor del auto se prendió en fuego, pero extraoficialmente se dice que los vecinos sofocaron las llamas.

Fuente: Staff