SEGURIDAD

Balean a hombre al sur de Ciudad Obregón; testigos le aplican torniquete para salvarle la vida

Los testigos del ataque armado le aplicaron un torniquete en la pierna, lugar donde recibió un impacto de arma de fuego tras ser asaltado al sur de Ciudad Obregón

El afectado recibió un disparo en la pierna en Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de un hombre herido de bala fue lo que dejó un asalto a mano armada suscitado la noche de este domingo 21 de marzo en la colonia Las Misiones, al sur de Ciudad Obregón.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 20:20 horas, cuando supuestos asaltantes intentaron despojar de sus pertenencias a un transeúnte sobre la calle Ejército Nacional y Alcazar, frente a una tienda de conveniencia.

Lee también: Tenía 36 años: Identifican a hombre localizado sin vida debajo de árbol en Cajeme

En medio del forcejeo, la víctima recibió un impacto de bala en pierna derecha, a la altura de la rodilla, mientras que sus agresores emprendieron la huida a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Por fortuna, personas que se percataron de la situación socorrieron al afectado colocándole un torniquete con un cinturón para evitar que se desangrara y también alertaron a las autoridades policíacas.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal arribaron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja. El hombre herido recibió las primeras atenciones médicas y fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital.

Te podría interesar: Sonora: Acribillan a joven de 25 años en calles de Esperanza; lo reportan grave de salud

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y su estado de salud. Pero los uniformados lo entrevistaron para obtener información que los ayude a dar con los responsables del ataque.

Fuente: Staff