SEGURIDAD

Balean a Jazmín a bordo de un microbús en Iztapalapa; se opuso a un asalto armado

Claudia Jazmín resultó herida tras ser baleada a bordo de un microbús en Iztapalapa al oponerse a un asalto a mano armada

Una mujer resultó herida tras un asalto a un microbús en la CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado sábado 20 de marzo, una mujer resultó lesionada con proyectil de arma de fuego luego de oponerse a ser asaltada a bordo del transporte público, en hechos ocurridos en la colonia Guadalupe del Moral, en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado sábado, luego de que una pareja conformada por un hombre y una mujer, subió al autobús para perpetrar un asalto en contra de los pasajeros que abordaban la unidad.

Te puede interesar: Tenía 34 años: Muere mujer acribillada en Estación Central de Autobuses de Ciudad Obregón

Testigos de los hechos narraron que mientras que el hombre los amagaba con una pistola, la mujer que le acompañaba se encargaba de recoger las pertenencias de los pasajeros, sin embargo, una mujer se negó a entregar su celular.

Fue entonces que el ladrón le disparó en un brazo a la mujer identificada como Claudia Jazmín ‘N’, de 35 años de edad, para posteriormente descender de la unidad con el fin de huir con rumbo desconocido.

También lee: Hombre golpea a su madre y prende fuego a su casa en Hermosillo; vecinos la rescataron

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer al Hospital General de Iztapalapa.

Fuente: El Gráfico