SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Le falta al respeto, ella responde y la asesina en Iztapalapa

Abril fue asesinada tras responderle a un hombre que le faltó al respeto en la calle; el sospechoso la atacó a ella y a su hermano Omar con un cuchillo en Iztapalapa

Abraham asesinó a Abril y dejó gravemente herido a su hermano OmarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una joven de 20 años fue asesinada por un hombre que primero le faltó al respeto y, cuando esta le respondió, la atacó a ella y a su hermano con un cuchillo a plena luz del día en las calles de Iztapalapa.

Abril y su hermano Omar caminaban sobre la calle cuando un sujeto -que más tarde sería identificado como Abraham- le faltó el respeto a la joven. Debido a esto comenzó un intercambio de insultos que terminó en golpes.

Lee también: Doble feminicidio: Armando asesina a su esposa y a su hija tras una discusión

En algún punto de la pelea, Abraham sacó un cuchillo de alrededor de 15 centímetros y atacó a Omar, después atacó a Abril. Ambos hermanos terminaron con heridas graves que le costaron la vida a la joven.

Abraham se dio a la fuga tras el ataque y paramédicos llegaron al lugar para auxiliar a los hermanos que yacían tirados en la calle. Ambos fueron trasladados a un hospital a recibir atención especializada. Sin embargo, Abril sucumbió ante sus heridas.

Lee también: Hombre mata a balazos a una niña de 6 años tras una discusión sobre "agua derramada"

El presunto asesino pudo ser detenido momentos después tras un operativos de elementos de Seguridad Ciudadana. Fue puesto a disposición de autoridades correspondientes donde enfrentaría a la justicia por feminicidio.

Autoridades informaron que Omar, quien resultó con varias heridas en el costado derecho de la espalda, está bajo observación médica debido a la gravedad de sus heridas.

Fuente: La Jornada