SEGURIDAD

¡De terror! Habitantes de Almoloya de Juárez encuentran cadáver dentro de maleta

Habitantes del municipio de Almoloya de Juárez vivieron momentos de terror al encontrar un cadáver dentro de una maleta

Una maleta que contenía un cadáver fue encontrada en Almoloya de JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Macabro hallazgo fue el que se registró la tarde del pasado viernes en la delegación Tabernillas en el municipio Almoloya de Juárez, luego de que el cadáver de un hombre se localizó dentro de una maleta en un camino de terracería.

De acuerdo con los reportes, transeúntes que circulaban por una ruta de tierra cerca de Laguna de Santa Catarina, se encontraron con la valija, y al inspeccionarla, se realizó el terrorífico descubrimiento del cuerpo sin vida.

Te puede interesar: Matan a mujer transexual dentro de su casa; contactó con su asesino por Facebook

De inmediato se comunicaron a la línea de emergencia 911 para requerir la presencia de las autoridades, quienes se trasladaron para confirmar lo que se les reportó .

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se encargaron de procesar la escena, así como del traslado del cadáver hacia la morgue para comenzar la investigación correspondiente.

También lee: FUERTE VIDEO: A modo de venganza, chofer persigue a sus asaltantes; los embiste con su vehículo

Este mismo fin de semana, también en el Estado de México, vecinos de una colonia en el municipio de Lerma, se encontraron con una mochila que en su interior contenía una cabeza humana.

Fuente: Staff