SEGURIDAD

Doble feminicidio: Armando asesina a su esposa y a su hija tras una discusión

Armando perdió los estribos tras una discusión con su esposa Isabel González y su hija Flor Ante Francisco; el hombre asesinó a ambas mujeres en su casa

Armando mató a su esposa Isabel González y a su hija Flor Ante FranciscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre asesinó a sangre fría a su esposa y su hija tras perder los estribos en una discusión donde criticó que su mujer bebía mucho y la otra llegaba tarde a su casa, ubicada en Pueblo San Pablo Oztotepec, en Milpa Alta.

Los gritos de Isabel González y su hija Flor Ante Francisco, de 36 y 20 años, respectivamente, alertaron a los vecinos para llamar a la Policía. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron el crimen estaba hecho, Armando, de 48 años, había matado a su familia.

Lee también: Hallan el cuerpo de Bethany Edwards, de 24 años, tirado en un bosque; tenían semanas de búsqueda

Antes de huir, Armando pensó que podría, de alguna manera, evadir el crimen. Al parecer, su primera reacción fue mutilar los cuerpos para deshacerse de ellos más fácil. No obstante, desistió y prefirió aprovechar su tiempo de ventaja para escapar.

Aun así, como era el principal sospechoso, la Policía lo encontró rápidamente. Al momento de ser detenido, Armando llevaba un cuchillo de 30 centímetros de largo con el que, presuntamente, le cortó pedazos de las piernas a su esposa y a su hija.

Lee también: Hombre mata a balazos a una niña de 6 años tras una discusión sobre "agua derramada"

Durante el interrogatorio, el sospechoso explicó que todo empezó por una discusión que tuvo con ambas mujeres durante la madrugada. A su esposa la criticó porque tomaba mucho y a su hija porque llegaba tarde.

Los cuerpos de madre e hija estaban sobre una cama. Ambos presentaban heridas punzocortantes en las piernas. Una de ellas, presentaba lesiones en el dorso de la mano.

Fuente: Canal 44