SEGURIDAD

Fatal choque provocado pro ebrio conductor cobra la vida de un bebé en San Luis Río Colorado

Un bebé perdió la vida la madrugada del pasado sábado luego de que un ebrio conductor embistió el auto en el que viajaba junto a su madre

Un ebrio conductor provocó un choque que cobró la vida de un bebéCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una tragedia sacudió a los habitantes de San Luis Río Colorado la madrugada del pasado sábado, luego de que un conductor en estado de ebriedad provocó un fatal choque que dejó saldo de un bebé fallecido y una mujer lesionada.

De acuerdo con los reportes, el incidente en el que se vieron implicados una camioneta de la marca Isuzu, línea Rodeo, y un sedán de la marca Nissan, línea Altima, color blanco, que se encontraron en el cruce de las calles 47 y avenida Mazatlán.

Te puede interesar: Brutal tragedia: Niños salen por helados y terminan muertos; hombre ebrio los atropelló

El informe policial realizado tras las indagatorias, señala que el conductor de la camioneta, quien circulaba sobre la calle 47 y que conducía en estado de ebriedad, embistió el automóvil donde viajaba el menor en brazos de su madre.

Una vez las autoridades se presentaron en el lugar, Ángel Antonio fue remitido con el médico legista que indicó que se encontraba en avanzado estado de ebriedad y por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

También lee: Mujer se salva de milagro tras aparatoso choque en Ciudad Obregón; fue hospitalizada

Como ya se mencionó anteriormente, lamentablemente un bebé falleció a causa de este fatal choque, mientras que la madre resultó lesionada y fue llevada a un hospital cercano para recibir atención médica.

Fuente: Staff