SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A modo de venganza, chofer persigue a sus asaltantes; los embiste con su vehículo

El conductor fue asaltado por tres sujetos a quienes persiguió hasta alcanzarlos, sin embargo, optó por atropellarlos una vez que los ubicó

Los asaltantes fueron embestidos por su víctimaCréditos: Twitter @JCMunguiaA92
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Luego de ser asaltado por tres sujetos, el conductor de una camioneta que transportaba mercancía, persiguió a los delincuentes hasta dar con su paradero, sin embargo, los atropelló con su vehículo una vez que los ubicó. 

Los hechos quedaron registrados en video gracias a una cámara de seguridad que se encontraba instalada cerca del lugar de los hechos. 

Lee también: Fatal choque provocado pro ebrio conductor cobra la vida de un bebé en San Luis Río Colorado

De acuerdo con las autoridades, esto ocurrió el pasado 19 de marzo y se detalló que los asaltantes amagaron al chofer con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias; tras el hurto, huyeron. No obstante, este los persiguió. 

En el video se observa cómo los asaltantes cruzan una de las avenidas de la ciudad sin necesidad de ir escapando, por lo que se presume ya se habían alejado del lugar donde cometieron el asalto. 

Al percatarse de la presencia de los delincuentes, el chofer los atropella sin importarle quedar sobre el camellón que en el clip se aprecia. Incluso, se ve cómo uno de ellos queda abajo del vehículo, sujeto que según las autoridades, se encuentra grave. 

Lee también: FUERTE VIDEO: Trueno le cae encima a cuatro jardineros; uno perdió la vida

En tanto, los otros dos sujetos perdieron la vida a consecuencia de la colisión y el arma que usaron para cometer el delito quedó tirada en el pavimento. 

Fuente: A Fondo