SEGURIDAD

Hombre golpea a su madre y prende fuego a su casa en Hermosillo; vecinos la rescataron

Un hombre fue detenido en Hermosillo luego de que llegara alterado a insultar y golpear a su madre, además de prender fuego en la vivienda

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a mujer luego de ser golpeadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado sábado una movilización policiaca se vivió hacia la colonia El Apache, luego de que un alterado joven llegó agresivo a su casa, golpeó a su propia madre, causó destrozos, e incluso prendió fuego a un colchón al interior de la vivienda.

De acuerdo con los reportes, el joven identificado como Román Isael ‘N’, de 22 años, arribó sumamente alterado, por lo que en el momento que su madre le pidió que se tranquilizara, este la insultó y comenzó a golpearla.

Te puede interesar: Noche violenta: Balaceras en Hermosillo dejan tres heridos, entre ellos un menor de edad

Vecinos de la mujer se percataron de la situación, por lo que fueron en su rescate, sin embargo, solicitaron al número de emergencia 911, la presencia de Seguridad Pública para contener al joven que ya había prendido fuego dentro de la casa.

También lee: Madres Buscadoras de Sonora localizan cadáver putrefacto a las afueras de Hermosillo

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para detener al alterado joven, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron las heridas de la pobre mujer que fue agredida por su propio hijo.

Fuente: Staff