SEGURIDAD

Terror en Edomex: Vecinos de Lerma encuentran cabeza humana dentro de una mochila

Un terrorífico hallazgo se realizó en el municipio de Lerma, en Estado de México, luego de que se encontrara una cabeza humana dentro de una mochila

Elementos de la Fiscalía se encargaron de los restos encontradosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Habitantes de la colonia Guadalupe La Ciénega en el municipio de Lerma en el Estado de México vivieron momentos de terror luego de que al abrir una mochila que se encontraron con la cabeza de una persona en su interior.

De acuerdo con los reportes, fue durante la madrugada del pasado sábado 20 de marzo que vecinos de la citada colonia se encontraron con un morral sobre las calles Adolfo López Mateos esquina con Avenida Revolución.

Te puede interesar: Terror en Hermosillo: Frente a su hijo, Daniel da tremenda golpiza a su esposa; casi la mata

Narran que al abrirla se encontraron con la terrible escena de una cabeza humana, por lo que de inmediato se comunicaron al número de emergencia 911 para requerir la presencia de Seguridad Pública.

También lee: Encuentran cadáver en predio del Valle de Empalme; tenía impactos y huellas de violencia

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Lerma, quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y trasladar los restos a la morgue.

Fuente: Staff