SEGURIDAD

Terror en Hermosillo: Frente a su hijo, Daniel da tremenda golpiza a su esposa; casi la mata

En Hermosillo, Sonora, fue detenido Daniel, quien frente a su hijo, propició tremenda golpiza a su esposa; por poco la mata

Daniel da tremenda golpiza a su esposa; casi la mata frente a su hijoCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

HermosilloSonora.- En la colonia Villa Verde, en Hermosillo, fue detenido Daniel, por el delito de violencia familiar luego de golpear brutalmente a su esposa, sin importar que estuviera enfrente su hijo; por poco la mata.

Lamentablemente, no es el primer delito de este tipo que ocurre en la región, pues con motivo de la pandemia causada por el Covid-19 y el confinamiento, los índices de violencia contra la mujer se han lanzado, no solo en Sonora, sino en toda la República Mexicana.

Leer también: Hombre golpea a su madre y prende fuego a su casa en Hermosillo; vecinos la rescataron

Según informes oficiales, los terribles eventos ocurrieron en las calles de Santa Isabel y Niño Santo, en la colonia Villa Verde, en la tarde del viernes 19 de marzo. Los terribles gritos de la mujer fue lo que alertó a los vecinos.

Estos, de inmediato, se comunicaron con la Policía Municipal, quienes llegaron al luchas de los hechos. Ahí encontraron al menor, de solo siete años, quien entre llanto habló sobre lo que vio: su padre había golpeado brutalmente a su madre y él salió de su casa a buscar ayuda.

También puedes leer: Noche violenta: Balaceras en Hermosillo dejan tres heridos, entre ellos un menor de edad

Los elementos de la policía tocaron la puerta y no obtuvieron respuesta, por lo que tuvieron que forzarla para ingresar. En el inmueble descubrieron a Daniel, de 29 años, quien no dejaba de golpear a su esposa.

La Policía logró separar al imputado y detenerlo. Daniel ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que su esposa e hijo recibieron ayuda del Ayuntamiento para salvaguardar su seguridad y recibir apoyo psicológico.

Fuente: Expreso