SEGURIDAD

Atroz hallazgo en Jalisco: Mujer es encontrada sin vida y tirada; la cubrieron con pasto seco

El cadáver de una mujer fue encontrado en Tepatitlán, Jalisco, mismo que estaba tirado y cubierto con pasto seco, informaron las autoridades

Policía de Tepatitlán encuentra el cadáver de una mujerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepatitlán, Jalisco.- Una mujer fue encontrada sin vida en el municipio de Tepatitlán de Morelos, durante la tarde del domingo, informaron las autoridades. 

El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía del domingo, cuando las autoridades recibieron reportes sobre la localización de restos humanos sobre la vía conocida como Periférico Cura Salvador Zúñiga, del municipio señalado.

Te puede interesar: Jalisco: Con arma de fuego, ladrones se llevan dinero y huyen; asesinan a uno de ellos

El equipo de trabajo de la Fiscalía Regional confirmó que hacia el camino de la presa del Jihuite, estaba el cadáver de una mujer cubierto con el pasto seco. No se pudo afirmar si presentaba signos de violencia.

Lee también: FUERTE VIDEO: A modo de venganza, chofer persigue a sus asaltantes; los embiste con su vehículo

La Fiscalía del Estado de Jalisco inició carpeta de investigación bajo el protocolo correspondiente. Además, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento y el traslado del cuerpo para realizar la autopsia e identificar a la víctima, para que familiares puedan reclamarlo. 

Fuente: El Informador