SEGURIDAD

De terror: Severiano, de 38 años, viola a una niña en su propio cuarto; la justicia actuó

Un hombre llamado Severiano, de 38 años, violó a una niña pequeña en su propio cuarto; la justicia actuó y él pagó su crimen

Un hombre de 38 años, violó a una niña en su propio cuarto; la justicia actuóCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un terrible evento ocurrió en San Luis Potosí, cuando un hombre llamado Severiano de 38 años de edad, violó a una niña pequeña en su propio cuarto; por fortuna, la justicia actuó.

Según reportes oficiales, Severiano entró al cuarto de la menor, comenzó a quitarle la ropa y ahí mismo cometió el abuso sexual. Los terribles hechos ocurrieron en 2018, pero al fin pagó por su crimen.

Leer también: ¡De terror! Hombre acosa sexualmente a una mujer en vía pública; amenaza con violarla

Severiano abusó de la menor el pasado 28 de diciembre de 2018, en el interior de una vivienda del fraccionamiento Praderas del Río del municipio Ciudad Valles.

La menor alzó la voz y fue al Ministerio Público de su localidad a realizar la acción penal correspondiente; después de esto, Severiano fue detenido por elementos de la Policía, quienes con una orden de aprehensión lo trasladaron ante las autoridades judiciales.

El criminal fue trasladado vinculado a proceso y recientemente se informó que estará seis años y cuatro meses en prisión, por el delito de violación equiparada, el cual señala que hubo un vínculo familiar con la víctima.

También te puede interesar: ¡De terror! Miguel 'N', de 20 años, viola a su amiga en su propia casa; ella no pudo huir

Asimismo, el delincuente tendrá que darle a la víctima un pago económico para la reparación del daño causado. Cabe resaltar que el acusado, al final, aceptó su responsabilidad en el evento..

Luego de esto, el sujeto estará suspendido de sus derechos políticos y civiles y estará el tiempo mencionado en el centro penitenciario de la Huasteca Norte.

Fuente: Pulso de San Luis