SEGURIDAD

¡Desgarrador! Conductor ebrio le arrebata la vida a 2 niñas que festejaban la primavera

Un conductor ebrio circulaba a exceso de velocidad por lo que chocó contra un vehículo en el que viajaban dos niñas que eran hermanas

Dos menores de edad perdieron la vida tras accidente automovilístico Créditos: Twitter @DiegooGuerra
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Isabella y Regina, dos niñas hermanitas, iban disfrazadas de unicornio y mariposa cuando un conductor ebrio embistió el vehículo en el que viajaban en compañía de su madre; el impacto le costó la vida a las dos menores de 5 y 2 años de edad.

Por la tarde, la familia acudió a un parque en el que se celebró un festival con motivo de la llegada de la primavera, horas después se dirigían a repartir comida, ya que la mujer trabaja para una aplicación que gestiona la entrega de alimentos a domicilio y no podía dejar a las niñas solas.

Leer también: Tragedia en San Luis Río Colorado: Hombre muere aplastado por un auto en un yunque

El automóvil de la madre esperaba el cambio de color del semáforo en el cruce de las avenidas Rómulo Garza y Lago Azul por la madrugada del lunes 21 de marzo. En ese momento, el sujeto identificado como Irving 'N' estampó su carro contra la parte trasera del otro coche.

Las menores fueron las principales víctimas del accidente debido a que las menores de edad dormían en los asientos cercanos a la cajuela. Una de ellas perdió la vida en el lugar, mientras que la otra murió en el Hospital Muguerza.

Leer también: Brutal tragedia: Niños salen por helados y terminan muertos; hombre ebrio los atropelló

De acuerdo con las autoridades, el culpable intentó escapar de la patrulla una vez que fue arrestado, sin embargo, agentes de la policía lo atraparon más adelante. Ahora se espera que rinda declaración. 

Fuente: Mundo Tamaulipas y Canal 44