SEGURIDAD

Después de estar días desaparecido, encuentran a joven de 20 años en el fondo de un barranco

Luego de que sus familiares lo reportaran como desaparecido el pasado miércoles 14 de marzo, hallan a joven de 20 años al fondo de un barranco

Hallan el cadáver de un joven en un barranco en Hidalgo Créditos: La Silla Rota Hidalgo / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Pachuca, Hidalgo.- Luego de reportar su desaparición el pasado domingo 14 de marzo, este lunes 22 del mismo mes, fue hallado sin vida un joven de 20 años.

El cuerpo del la persona fue encontrada al fondo de un barranco en la región otomí-tepehua, en el estado de Hidalgo, quien presuntamente se habría caído.

Lee también: Fatal desenlace: Asesinan a hombre que estaba afuera de casa ;fueron al menos 3 balazos

De acuerdo con las autoridades, tras el reporte como desaparecido por parte de sus familiares, la policía estatal implemento la 'Ruta Heni', un operativo para la búsqueda de personas desaparecidas.

En la búsqueda participaron unidades especializadas de Prevención, Protección Civil, Protección y Atención a la Violencia de Género, Policía Canina, Policía Cibernética, de combate a trata de personas y Monitoreo Aéreo, quienes luego del despliegue en ocho comunidades lograron dar con el paradero de la persona desaparecida.

Lee también: ¡Desgarrador! Conductor ebrio le arrebata la vida a 2 niñas que festejaban la primavera

La víctima fue identificada con las siglas G.S.T., se sabe que tiene 20 años y fue hallada en el municipio de San Bartolo Tutotepec, sin embargo, no se sabe más al respecto, pero se cree que fue un accidente, pues la persona se habría caído.

Fuente: Excélsior